Nueva polémica

¿Quién es Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi que estuvo en la cárcel en EU?

La Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia contra Gloria Trevi y su esposo por evasión fiscal; Armando Gómez tuvo problemas legales en 1999

Armando Gómez Martínez, esposo de Gloria trevi
Armando Gómez Martínez, esposo de Gloria treviFoto: Especial
Por:

Este 20 de septiembre se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

De acuerdo con la información difundida en distintos medios, la denuncia fue presentada el pasado 8 de septiembre ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República, al considerar que las empresas que poseen Gloria Trevi y su esposo en Estados Unidos son utilizadas para evadir el pago de impuestos en México, entre ellas Great Tallent LLC, registrada el 23 de junio de 2005.

¿Quién es Armando Gómez Martínez, esposo de Gloria Trevi?

Armando Gómez Martínez es abogado y ha sido un gran apoyo para la cantante. “Él hizo algo que nunca había hecho por mí ningún hombre, y haz de cuenta que mi armadura, mi escudo, se cayó al piso”, declaró Gloria Trevi en una entrevista.

Se sabe poco de la vida del esposo de Gloria Trevi, pero en su cuenta de Instagram publica fotografías con algunas celebridades como Adal Ramones, Coque Muñiz, Itatí Cantoral, Yuri, entre otras.

Según la información difundida tras la denuncia que presentó la UIF, Armando Gómez Martínez ya tuvo problemas legales en 1999, cuando fue detenido por autoridades de Estados Unidos al detectarse que intentaba trasladar a México, sin realizar la declaración correspondiente, 410 mil dólares en efectivo.

El abogado y actual esposo de Gloria Trevi obtuvo libertad condicional, pero violó el acuerdo al que había llegado y regresó a México, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra. En febrero de 2005, tras declararse culpable del delito de contrabando de dinero, fue sentenciado a cuatro meses de cárcel, los cuales cumplió en ese mismo año en la prisión de La Villa, en Hidalgo, Texas.

Con información de Quien. 

KR