Regalo épico

ARMY celebra a Jin de BTS con banner publicitario en la CDMX

Integrantes del Team ARMY MXCH le pusieron un banner publicitario a Jin por su cumpleaños 29; está en una de las zonas más costosas de la Ciudad de México

ARMY celebra a Jin de BTS con banner publicitario en la CDMX
ARMY celebra a Jin de BTS con banner publicitario en la CDMXEspecial
Por:

Jin de BTS cumple 29 años este 4 de diciembre, motivo por el cual sus fans no han dejado de felicitarlo y celebrarlo; no obstante, las que sí le dieron un regalo literalmente espectacular fueron las integrantes del Team ARMY MXCH, pues pagaron un banner publicitario en la Ciudad de México, para dedicárselo al idol.

Fue a través de Twitter que el Team ARMY MXCH compartió las imágenes del banner dedicado al cumpleaños de Jin, el cual no sólo es bastante grande, sino que está instalado sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, una de las zonas más costosas de la CDMX.

“¡¡Atención Armys!! Lo que tanto esperaban ya está aquí... El banner en conmemoración a nuestro WWH SeokJin. Nuevamente agradecer a todos los que nos ayudaron a que esto se llevará a cabo, sin duda son los mejores”, escribió el Team ARMY MXCH junto a las fotos del regalo para el cantante.

“El banner está ubicado en Reforma 202 (sobre la Av. INSURGENTES), colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, CP 06600, CDMX, México. Ya saben qué hacer: subir tu foto y etiquetarnos junto a @bts_bighit. Celebremos entonces el cumpleaños de nuestro hermoso Jin, te esperamos”, agregaron.

Además de recibir este estupendo obsequio, Jin festejará su cumpleaños 29 con una transmisión especial, de la cual te dejamos todos los detalles aquí.

rc