Agasajo a la vista

BTS x Louis Vuitton: disfruta de los outfits con los idols desfilaron e hicieron historia

BTS hace historia en el desfile de la temporada Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton; los idols protagonizan un fashion film imperdible

BTS x Louis Vuitton: disfruta de los outfits con los idols desfilaron
BTS x Louis Vuitton: disfruta de los outfits con los idols desfilaronEspecial
Por:

BTS ha hecho historia dentro del mundo de la moda, pues el desfile que los idols coreanos protagonizaron de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton dará de qué hablar por generaciones.

Louis Vuitton optó presentar su temporada Otoño-Invierno 2021 no con un desfile de modas convencional, sino con un fashion film protagonizado por RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jung-kook.

El escenario fueron unos andamios titánicos con luces y escaleras rojas, en el cual los idols fueron ascendiendo y modelando.

El primero en salir fue Jimin, quien lució un traje de color claro, un bolso y lentes salmón con detalles en dorado.

Le siguió RM, con una gabardina negra con botones en forma de avión, sombrero, corbata y un portafolio plateado.

Suga fue el tercero y presumió un saco de lujo con botones de avión y un bolso verde cruzado en el hombro. Aunque había otros modelos colados, no distrajeron la vista de la gloria de los BTS.

J-Hope, por su parte, portó un atuendo de tonos grises, que contrastó con el traje negro de V, bajo el cual brilló con una camisa roja.

Taehjung sorprendió con un traje negro y una camisa de un vibrante color rojo. Finalmente, Jung-kook enamoró con su seriedad y su coordinado rojo con bordados negros; y Jin marcó presencia con su vestimenta negra de lujo.