Lamentan su fallecimiento

Muere Néstor Valdez, vocalista de banda La Acelerada, tras ataque en fiesta privada

El cantante Néstor Valdez de Banda La Acelerada murió tras ser baleado durante una fiesta privada; lo trasladaron de emergencia a Mexicali

Néstor Valdez de la banda La Acelerada fue asesinado en una fiesta
Néstor Valdez de la banda La Acelerada fue asesinado en una fiestaFoto: Especial
Por:

El cantante Néstor Valdez, quien fuera vocalista de la Banda La Acelerada, murió luego de que recibió varios impactos de bala durante una presentación en una fiesta privada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes 16 de julio cuando el grupo cantaba en un salón de fiestas ubicado por el callejón Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora.

¿Cómo ocurrió el ataque a Néstor Valdez de Banda La Acelerada?

De acuerdo con los reportes de los medios locales, un grupo armado ingresó al lugar del evento y le disparó al vocalista en repetidas ocasiones.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atenderlo y se lo llevaron de emergencia a un hospital en la ciudad de Mexicali, sin embargo, el cantante de la Banda La Acelerada murió por la gravedad de las heridas.

Amigos y familiares lamentaron la noticia del fallecimiento del cantante, un locutor local dio a conocer la noticia de la muerte del vocalista.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez, ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribió en Facebook.