El ciclo se cerró

Ash Ketchum se convierte en campeón mundial Pokémon tras 25 años y fans lloran de alegría

A 25 del lanzamiento del anime, Ash Ketchum se convirtió en campeón mundial Pokémon; fans celebran su victoria con nostalgia y memes

Ash Ketchum se convierte en campeón mundial Pokémon tras 25 años y fans lloran de alegría
Ash Ketchum se convierte en campeón mundial Pokémon tras 25 años y fans lloran de alegríaEspecial
Por:

Ash Ketchum hizo historia, pues a 25 años de que inicio sus aventuras en el anime de “Pokémon”, por fin se convirtió en el campeón mundial y en maestro Pokémon, desatando la alegría de los fans.

Y es que en el más reciente capítulo de “Viajes Pokémon”, Ash Ketchum derrotó a Lionel, campeón de la región Galar, ganando así la Liga Alola.

Como era de esperarse, el legendario Pikachu exterminó con su electricidad y el poder de la amistad al implacable Charizard de Lionel.

Por si fuera poco, la victoria de Ash fue transmitida en vivió en las pantallas gigantes de Shibuya, Japón, desatando euforia entre los fans, quienes por fin pudieron cerrar el ciclo y ver a uno de sus héroes e la infancia lograr su meta.

Como era de esperarse, los amantes de “Pokémon” le dedicaron una avalancha de memes a la victoria de Ash Ketchum, y señalaron que fue la manera perfecta de esperar el lanzamiento de “Escarlata” y “Violeta”.