Fue un héroe

Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, murió tratando de salvar a otros de ahogarse

Se reveló que Kazuki Takahashi murió tratando de salvar a personas de ahogarse; “es un héroe”, afirmó el militar que reveló lo sucedido

Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, murió tratando de salvar a otros de ahogarse
Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, murió tratando de salvar a otros de ahogarseEspecial
Por:

Kazuki Takahashi, legendario mangaka creador de "Yu-Gi-Oh!" y del popular juego de cartas, fue encontrado muerto a inicios de julio en la costa del lago Nago, en Japón, tras ahogarse. No obstante, hasta ahora se revelaron los motivos por los cuales sucumbió ante el agua, los cuales hacen que se haya ido como un héroe.

Fue el sargento Robert Borgeau, oficial de operaciones de Yomitan, Japón, quien reveló al medio “Stars and Stripes” (el servicio oficial de noticias del ejército de EU) cómo fue el deceso del icónico autor.

De acuerdo con sus declaraciones, Kazuki Takahashi había intentado ayudar a rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas durante la corriente; sin embargo, la fuerza de la naturaleza le ganó el duelo de la vida.

Lamentablemente, además del mangaka, también murió un soldado estadounidense. Sobre Kazuki Takahashi, el militar afirmó: “Es un héroe. Murió tratando de salvar a alguien más”.

Tras darse a conocer cómo fue su muerte, fans de "Yu-Gi-Oh!" se despidieron nuevamente del mangaka y afirmaron que con sus actos de heroísmo consolidaba su heroica leyenda.