No te la pierdas

Konosuba: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada del anime?

Se anunció que “Konosuba” sí tendrá una tercera temporada; también se dio a conocer su spin-off “Konosuba: an explosion on this wonderful world!”

Konosuba: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada del anime?
Konosuba: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada del anime?Especial
Por:

Tras cinco años de espera, los fans por fin podrán disfrutar de la tercera temporada del anime “Kono subarashii sekai ni shukufuku wo”, mejor conocido como “Konosuba”.

Fue a través de la web oficial de “Konosuba” que se dio a conocer que la tercera temporada está en camino y que se titulará “Konosuba: God’s blessing on this wonderful world”.

Por si fuera poco, también se anunció el spin-off “Konosuba: an explosion on this wonderful world!”, que será protagonizado por Megumin.

“Konosuba” es la adaptación al anime de la novela ligera de Natsume Akatsuki, y fue en 2017 cuando se lanzó la segunda temporada.

La serie se centra en Kazuma Satou, un otaku de prepa que no sale de su casa, y el día que lo hace se muere de una forma muy ridícula. No obstante, revive en un mundo en el que una diosa le propone iniciar una nueva vida repleta de aventuras mágicas.

Lamentablemente, no se reveló la posible fecha de estreno de la tercera temporada de “Konosuba” ni de su spin-off.