Imperdible

¿Cuándo se estrena en México Dragon Ball Super: Super Hero?

Se anunció cuándo se estrenará en México la película “Dragon Ball Super: Super Hero”; conoce todos los detalles de la nueva aventura de Goku

¿Cuándo se estrena en México Dragon Ball Super: Super Hero?
¿Cuándo se estrena en México Dragon Ball Super: Super Hero?Especial
Por:

Los fans de Goku y compañía están de fiesta, pues se anunció cuándo se va a estrenar la película “Dragon Ball Super: Super Hero” en los cines mexicanos.

La noticia la dio a conocer la plataforma Crunchyroll a través de sus redes, detallando que la fecha de estreno en México será la misma que en Latinoamérica.

“Dragon Ball Super: Super Hero” se centra en Goku, Gohan, Piccolo y compañía en su lucha contra dos nuevos androides del Ejército Rojo que se autodenominan como “superhéroes”.

"El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar "superhéroes". Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!", señala la sinopsis.

“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en los cines de México y el mundo el próximo mes de agosto, aunque no se detalló el día exacto.