Spoilers

Doctor Strange 2: ¿Quién es Clea, el poderoso personaje de Charlize Theron? 

Charlize Theron debutó en el UCM como Clea; conoce quién es la poderosa hechicera dimensional y aliada del Doctor Strange

Doctor Strange 2: ¿Quién es Clea, el poderoso personaje de Charlize Theron?
Doctor Strange 2: ¿Quién es Clea, el poderoso personaje de Charlize Theron?Especial
Por:

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” es una de las películas más esperadas de 2022, pues define gran parte de lo que será el Universo Cinematográfico Marvel, y ello quedó claro con la aparición de Clea, interpretada por Charlize Theron.

Charlize Theron hizo su debut en el UCM en una de las escenas post créditos de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, en la cual aparece junto al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, quien ya despertó el tercer ojo.

El personaje de Charlize Theron es Clea, una poderosa hechicera que es sobrina de Dormammu, el ser dimensional antagonista de la primera película del Doctor Strange.

Clea fue creada Stan Lee y Steve Ditko y debutó en el #126 de “Strange Tales”, el comic del hechicero. Es hija de Umar, la hermana de Dormmamu.

Clea fue mostrada como esclava de Dormammu, quien la castiga con unos grilletes por tratar de ayudar al Doctor Strange a destruirlo.

Tras serias dificultades, Clea y el Doctor Strange derrotan a Dormmamu y a Urna, y después se casan. Posteriormente se convierte en la nueva Hechicera Suprema.

Falta esperara cómo se desarrollará el personaje de Charlize Theron en el MCU.