Imperdible

El Hombre Gris: ¿Cuándo estrena Netflix la nueva película de Ryan Gosling?

Netflix reveló las primeras imágenes de “El Hombre Gris”, la nueva película de Ryan Gosling; conoce cuándo se estrena

Hombre Gris: ¿Cuándo estrena Netflix la nueva película de Ryan Gosling?
Hombre Gris: ¿Cuándo estrena Netflix la nueva película de Ryan Gosling?Especial
Por:

Los fans de Ryan Gosling pegaron el grito en el cielo, pues Netflix reveló las primeras imágenes de “El Hombre Gris”, la nueva película del actor.

“El Hombre Gris” es un thriller dirigido por Anthony Russo y Joe Russo y se basada en en la novela homónima de Mark Greaney.

Ryan Gosling en “El Hombre Gris”
Ryan Gosling en “El Hombre Gris”Especial

La película es protagonizada por Ryan Gosling, Billy Bob Thornton y Chris Evans; además de que la producen Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Mike Larocca y Chris Castaldi fungen como productores.

Ana de Armas en "El Hombre Gris"
Ana de Armas en "El Hombre Gris"Especial

De acuerdo con la sinopsis oficial, “El Hombre Gris” es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six.

“Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar”, agrega.

“El Hombre Gris” se estrenará en Netflix el próximo 14 de julio en cines y el 22 del mismo mes en Netflix.

rc