Será épica

¿Cuándo se estrena Crimes of The Future, la nueva película de Kristen Stewart y David Cronenberg?

“Crimes of the Future”, la nueva película de David Cronenberg, es estelarizada por Kristen Stewart y Viggo Mortensen; conoce cuándo se estrena

¿Cuándo se estrena Crimes of The Future, la nueva película de Kristen Stewart y David Cronenberg?
¿Cuándo se estrena Crimes of The Future, la nueva película de Kristen Stewart y David Cronenberg?Especial
Por:

Los fans del horror están de fiesta, pues se liberó el primer tráiler de “Crimes of the Future” la nueva película del legendario David Cronenberg, estelarizada por Kristen Stewart.

Kristen Stewart protagoniza “Crimes of the Future” y comparte créditos con Viggo Mortensen y Léa Seydoux.

La película está ambientada en un futuro cercano en el cual los humanos están experimentando una serie de nuevas mutaciones para adaptarse al nuevo entorno sintético del mundo.

“Crimes of the Future” mostrará a al artista de performance Saul Tenser (Mortensen) junto con su compañera Caprice (Seydoux) mientras muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en diversas actuaciones.

Por su parte, Timlin (Stewart), investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, aunque también debe lidiar con un misterioso grupo clandestino que planea usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.

“Crimes of the Future” se estrenará el próximo mes en la edición 75 del Festival de Cine de Cannes y llegará a los cines de Estados Unidos en junio. Se espera que en esa misma fecha arribe a México.

rc