Conoce a la novia de la actriz

¿Quién es Dylan Meyer, la mujer con la que Kristen Stewart se va a casar?

La actriz Kristen Stewart anunció su compromiso con Dylan Mayer en plena promoción de la película Spencer; son pareja desde el 2019

Conoce a la novia de Kristen Stewart
Conoce a la novia de Kristen StewartFoto: Especial
Por:

La actriz Kristen Stewart sorprendió a su fans al anunciar que se comprometió con su novia Dylan Meyer.

La protagonista de la cinta Spencer dio a conocer la noticia en el programa de televisión The Howard Stern Show de SiriusXM.

Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, dijo la actriz al presentador Howard Stern. Además, detalló que fue su novia la que le hizo la propuesta.

Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy en claro lo que quería y ella lo hizo“, dijo la actriz Kristen Stewart.

¿Quién es Dylan Meyer, la novia de Kristen Stewart?

Kristen Stewart y Dylan Meyer trabajan juntas en la industria del cine y el entretenimiento, pues Dylan es guionista y actriz, por lo que ha escrito y co protagonizado algunos proyectos en su carrera.

Kristen Stewart y Dylan Meyer iniciaron su relación desde 2019 y dieron a conocer que estaban juntas a través de una publicación en las redes sociales de la guionista.

Dylan Meyer es conocida por ser la guionista de la serie Miss 2059, una comedia de ciencia ficción; y por la película Moxie, que se basa en una novela del mismo nombre.

KR