Imperdible

Urusei Yatsura tendrá su remake este 2022 ¿Cuándo se estrena el esperado anime?

El clásico anime “Urusei Yatsura” tendrá un remake este 2022; conoce cuándo se estrenará y dónde lo podrás ver

Urusei Yatsura tendrá su remake ¿Cuándo se estrena el esperado anime?
Urusei Yatsura tendrá su remake ¿Cuándo se estrena el esperado anime?Especial
Por:

Los fans del anime y manga clásico están de fiesta, pues se anunció que la emblemática serie “Urusei Yatsura” tendrá un remake que se estrenará este mismo 2022.

La noticia fue dada a través de las redes oficiales del proyecto, en las cuales también se liberó el primer avance, así como las identidades de los actores de voz que participarán.

El manga de “Urusei Yatsura” se publicó originalmente en la revista Shonen Jump entre 1978 y 1987; se tarta de una comedia romántica que se centra en Ataru Moroboshi, un chico de secundaria quien es seleccionado como el jugador humano en un juego orquestado por aliens invasores.

Si Ataru logra tocarle los cuernos de Lum, la hija del líder de la invasión (y emblema de la serie), los alienígenas dejarán libre a la humanidad.

¿Cuándo se estrena el remake de Urusei Yatsura?

“Urusei Yatsura” fue un éxito, por lo que se adaptó al anime en 1981 y se transmitió hasta 1986. Además, se hicieron 11 OVAs y 6 películas.

El remake del anime de “Urusei Yatsura” se estrenará en octubre de 2022 y se podrá ver en México a través de Crunchy Roll.