Imperdible

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru: ¿Dónde ver el anime y cuántos capítulos tendrá My Dress-Up Darling?

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) es una de las series más esperadas de 2022; te decimos todo lo que tienes que saber del anime

Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru: ¿Dónde ver el anime y cuántos capítulos tendrá My Dress-up Darling?
Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru: ¿Dónde ver el anime y cuántos capítulos tendrá My Dress-up Darling?Especial
Por:

Inicia el 2022 y con él llegan los nuevos lanzamientos de anime, y uno de los primeros, y sin duda uno de los más esperados es Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling por su título en inglés).

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es producido por CloverWorks yy es la adaptación al anime del manga de Shinichi Fukuda, quien ha declarado que la productora realmente se lució con el apartado visual, el diseño de personajes y escenarios.

My Dress-Up Darling se centra en Wakana Gojo, joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa el tiempo solo en la prepa, dedicado a sus creaciones y personas a su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y popular.

Lo que Wakana Gojo no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas, decidirá arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ya está disponible para ser disfrutado en la plataforma Crunchyroll y tendrá un total de 12 episodios, cada uno más imperdible que el anterior.

rc