De los más esperados

Morbius retrasa su estreno; te decimos cuál es la nueva fecha

Morbius volvió a retrasar su estreno por la pandemia; aquí te decimos la nueva fecha en la que será lanzada la película de Jared Leto

Morbius retrasa la fecha de su estreno
Morbius retrasa la fecha de su estrenoFoto: Especial
Por:

Morbius, la cinta de Sony y Marvel protagonizada por Jared Leto, una vez más retrasa su fecha de estreno, debido a la pandemia de COVID.

A través de las redes sociales, la cinta Morbius anunció la nueva fecha de estreno y será para el próximo 1 de abril de 2022.

Morbius ha cambiado en varias ocasiones su fecha de estreno, originalmente el estreno estaba previsto para el 31 de julio del 2020. Sin embargo, por la pandemia se había propuesta que se estrenara en marzo de 2021 y posteriormente en octubre de octubre de 2021.

Después se volvió a mover la fecha y se esperaba que Morbius por fin viera la luz el próximo 28 de enero de 2022, pero los fans de Marvel tendrán que esperar unos meses más para poder ver la cinta de Jared Leto.

¿De qué se trata Morbius?

Jared Leto es el protagonista de la película e interpreta al doctor Michael Morbius, un científico que se convirtió en un vampiro cuando intentaba curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre.

Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad.

KR