Espectacular

Morbius: liberan póster oficial y brutal escena de Jared Leto siendo vampiro

Liberaron el póster oficial y una brutal escena de “Morbius”; Jared Leto interpreta en la película al vampiro antihéroe

Morbius: liberan póster oficial y brutal escena de Jared Leto siendo vampiro
Morbius: liberan póster oficial y brutal escena de Jared Leto siendo vampiroEspecial
Por:

No cabe duda de que Jared Leto nació para interpretar a Morbius, el vampiro antihéroe de Marvel  que promete llegar a succionar los gritos de moción de los fans.

Por ello Sony, quien tiene los derechos del personaje al igual que los de Spider-Man y Venom, lanzó el póster oficial de la película y también compartió una bruta escena de acción en la que Morbius muestra toda su maldad.

"En la sombra de cada héroe, existe un villano. Jared Leto es MORBIUS", se escribe junto al impactante poster. Asimismo, en la escena se puede ver a Jared Leto transformarse en Morbius y destruir a unos mercenarios ilusos.

¿Cuándo se estrena Morbius de Jared Leto?

Le película se centra en el doctor Michael Morbius, quien está "peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada", dice la sinopsis.

"Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?", se agrega.

“Morbius” se estrenará en los cines de México el próximo 27 de enero de 2022.

rc