Acaparan las tendencias

Estos son los mejores MEMES de la preventa de Spiderman: No Way Home

Fans de Spiderman: No Way Home ruegan por alcanzar uno de los codiciados boletos para ver la película el 15 de diciembre; es una de las cintas más esperadas

Los mejores memes de la preventa de Spider-Man: No Way Home
Los mejores memes de la preventa de Spider-Man: No Way HomeFoto: Especial
Por:

La preventa de boletos para la película de Spiderman: No Way Home tiene de cabeza a las redes sociales con cientos de reacciones en Internet.

La preventa comenzó a las 00:01 horas de este 29 de noviembre a través de los sitios de Internet de los cines de México, pero era tanto la demanda por querer una entrada que las páginas colapsaros y se cayeron.

Mientras que otros más prefirieron ir directo a la taquilla de los cines para adquirir su boleto para Spiderman: No Way Home, sin embargo, hay largas filas para poder conseguir un pase.

Los mejores memes de Spiderman: No Way Home

Los usuarios reaccionaron con memes a toda esta euforia que se está generando con el estreno de Spiderman: No Way Home el próximo 15 de diciembre.

Algunos cibernautas señalaron que no están preocupados por no alcanzar boleto para el estreno de la cinta de Marvel, sino que van a esperar a que la película llegue a la plataforma de Cuevana para poder verla de forma gratuita.

Otros bromearon con que van a esperar que la cinta llegue a la televisión abierta, en algunos años, para verla. 

Mientras que los afortunados que ya tienen sus boletos se han dedicado a presumirlos a través de sus perfiles en las redes sociales.