Lo que tienes que saber

Spider-Man: No Way Home: ¿Cuándo y a qué hora inicia la preventa de boletos?

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas por los fans; se estrena el 15 de diciembre pero desde ahora se pueden comprar los boletos

Todo lo que debes saber para ir al estreno de Spider-Man: No Way Home
Todo lo que debes saber para ir al estreno de Spider-Man: No Way HomeFoto: Especial
Por:

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel por lo que la preventa de boletos ya ha generado gran emoción entre los fans, que buscan ser de los primeros para verla.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa para Spider-Man: No Way Home?

La película de Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre, sin embargo, los boletos podrán adquirirse desde antes.

La preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home se realiza este lunes 29 de noviembre a primera hora, es decir desde las 00.00 horas.

Por el momento no se sabe el costo de los boletos para ver Spider-Man: No Way Home, pero en otros estrenos los tickers superan los cien pesos por persona.

Asimismo, se dio a conocer que Cinemex no tendrá función de medianoche como ha ocurrido en otras películas.

¿Qué esperar de Spider-Man: No Way Home?

Los fans de Marvel esperan la aparición de los tres actores que han dado vida a Spider-Man en las distintas películas. Sin embargo, por el momento no se ha podido confirmar la participación de los histriones.

Por otro lado, el tráiler ha confirmado varios rumores que corrían sobre lo que va a ocurrir en Spider-Man: No Way Home, por ejemplo, se dio a conocer que Spider-Mn sí peleará con el Doctor Octopus en el puente.

Además del regreso de Williem Dafoe como el Duende Verde, personajes de las películas de Tobey Maguire. También se presentó al Electro de Jamie Foxx y Sandman.

KR