Imperdible

Kingpin ¿saldrá en Hawkeye? Éstas pistas lo confirmarían

Fans especulan que Kingpin aparecerá en “Hawkeye” como el malo principal; éstas son las pistas del regreso del villano al Universo Cinematográfico Marvel

Kingpin ¿saldrá en Hawkeye? El nuevo episodio de la serie lo confirmaría
Kingpin ¿saldrá en Hawkeye? El nuevo episodio de la serie lo confirmaríaEspecial
Por:

No cabe duda de que la serie de “Hawkeye” es uno de los estrenos más fuertes de la temporada en Disney+, pues la producción está enamorando a los fans con sus sorpresas… como que ¿Kingpin se incorporará a la serie y al Universo Cinematográfico Marvel?

Aunque “Hawkeye” presentó a Echo como la villana oficial de la serie, diversos acontecimientos del episodio 3 pusieron en alerta a los fans, pues indicarían que la maquiavélica peleadora es sobrina y esbirro de Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin.

El episodio 3 revela que Hawkeye asesinó al padre de e Echo (cuyo nombre real es Maya), cuando estaba en su faceta de Ronin.

Y las pistas que sugieren que Kingppin estará en la serie inician cuando se muestra imágenes del origen de Maya y en un flashback de su clase de artes marciales, un "tío" pellizca amorosamente su mejilla con su gran mano, lleva un elegante traje y se ríe suavemente. Cosa que recuerda al actor Vincent D’Onofrio, quien dio vida al personaje en “Daredevil”.

Otra pista surge cuando Kazi, uno de los miembros de los Tracksuits, hace una breve referencia a Kingpin cuando intenta advertirle a Echo que quizá su tío no esté de acuerdo con sus planes de encontrar a Ronin.

Finalmente, cuando Kate y Clint van a la casa de Eleanor Bishop ara investigar más sobre Kazi, Kate se entera de que Kazi trabaja para una empresa llamada Sloan Limited, la cual sería una referencia a Walker Sloan.

rc