Será épica

Shingeki no Kyojin estrenará la parte 3 de su temporada 4 en 2023

La tercera parte de la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” se estrenará en 2023; esto se sabe del gran final de “Attack on Titan”

Shingeki no Kyojin estrenará la parte 3 de su temporada 4 en 2023 ¿Dónde verla?
Shingeki no Kyojin estrenará la parte 3 de su temporada 4 en 2023 ¿Dónde verla?Especial
Por:

Los fans del anime y Eren Jaeger están de fiesta pues se anunció que la tercera parte de la cuarta temporada de “Shingeki no Kyojin” (también conocida como “Attack on Titan”) se estrenará en 2023.

El anuncio se hizo tras la emisión del capítulo 87 de “Shingeki no Kyojin”, “El amanecer de la humanidad” en el canal NHK de Japón.

“TV Anime "Shingeki no kyojin" el final de la última temporada será ¡Transmitido en 2023 en NHK TV!”, anunció el canal junto a un video promocional.

En la última parte de “Attack on Titan” veremos mostrará el Retumbar de la Tierra y la Batalla entre el Cielo y la Tierra.

El póster oficial
El póster oficialEspecial

El Retumbar de la Tierra es la marcha de Eren Jaeger y todos los titanes colosales que salieron de las murallas, rumbo al mundo exterior con la misión de destruirlo totalmente.

Y la Batalla entre el Cielo y la Tierra mostrará el enfrentamiento entre la Alianza y Eren Jaeger para detener el Retumbar y acabar con la masacre.

rc