Imperdible

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y a qué hora ver la parte 2 de la Temporada 4 de Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin estrena la segunda parte de su cuarta temporada; te decimos todo lo que tienes que saber para no perdértela

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y a qué hora ver la parte 2 de la Temporada 4 de Attack on Titan?
Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y a qué hora ver la parte 2 de la Temporada 4 de Attack on Titan?Especial
Por:

Shingeki no Kyojin (o Attack on Titan) es una de las series de anime más populares de todos los tiempos y está a punto de llegar a su fin, pues el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada es inminente.

Luego de 10 años de que se estrenó Shingeki no Kyojin y que los fans se estremecieron con los combates de Eren Jeager y sus colegas, este 9 de enero por fin podrán cerrar el ciclo de su historia y conocer el devastador desenlace de su lucha contra los titanes.

Y es que la primera parte de la cuarta temporada de Attack on Titan planteó más preguntas que respuestas, especialmente por la inesperada y brutal traición que sufre Eren Jaeger.

¿Dónde y a qué hora ver Shingeki no Kyojin?

La esperada segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, anime basado en el manga de Hajime Isayama, se estrena simultáneamente hoy en Japón y México.

Podrás disfrutar del primer capítulo a través de la plataforma Crunchyroll a partir de las 14:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

rc