Será épica

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrena su opening y las redes explotan

Netflix liberó el opening de “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” y las redes explotaron; se estrena el 1 de diciembre

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrena su opening y las redes explotan
JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrena su opening y las redes explotanEspecial
Por:

No cabe duda de que “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” es uno de los estrenos más esperados de este 2021 en Netflix, motivo por el cual la plataforma rompió las redes al liberar el opening oficial del anime

“Stone Ocean” es la sexta parte de la saga “JoJo's Bizarre Adventure” y el manga se publicó del 2000 al 2003.

Será hasta el 1 de diciembre que los amantes de la obra de Hirohiko Araki puedan disfrutar “JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean” en Netflix; sin embargo, el opening ha sido suficiente para volver locos a los fans, por su colorido arte y épica música.

La canción del opening se llama “STONE OCEAN” y es interpretada por Ichigo from Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets. A diferencia del anime, que es manufacturado por los estudios David Production, esta secuencia de apertura fue realizada por los estudios Kamikaze Douga.

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar y rápidamente inundaron las redes con memes en los que demuestran estar esperando con ansias el 1 de diciembre.

rc