¡Como el del anime!

Netflix rompe el Internet con el opening del live action de "Cowboy Bebop"

Netflix liberó el opening de la versión live action de “Cowboy Bebop”; se viralizó rápidamente por sus similitudes con el del anime original

Netflix rompe el Internet con el opening del live action de "Cowboy Bebop"
Netflix rompe el Internet con el opening del live action de "Cowboy Bebop"Especial
Por:

“Cowboy Bebop” es sin duda uno de los animes más emblemáticos en la historia de la televisión, motivo por el cual los fans enloquecieron cuando Netflix anunció que estaba preparando una versión live action. Y ahora la plataforma rompió el Internet al liberar el opening, el cual es casi idéntico al original.

“Cowboy Bebop” salió originalmente al aire en 1998 y estuvo conformada por 26 capítulos. La historia se ambienta en el año 2071 y se centra en Spike Spiegel, un cazarrecompensas, que junto a su tripulación, busca trabajos surcando el espacio en su nave Bebop.

“Cowboy Bebop” es celebrada como una de las obras maestras del anime, pues su narrativa, además de tener acción, aborda temas filosóficos y repletos de controversia, en una mezcla de ciencia ficción, western y ficción noir.

Opening del Cowboy Bebop de Netflix retoma el original

Fue a través de su evento TUDUM que Netflix liberó el opening de la versión live action de "Cowboy Bebop”, el cual rápidamente se viralizó por sus similitudes con el original de 1998.

En el video se puede ver a elenco de la serie encabezado por los personajes principales: Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda), así como a otros de los que formarán parte de la trama.

Y, por si fuera poco, toda la acción del opening ocurre bajo el ritmo de la icónica canción “Tank!”, de los Seatbelts.

La versión live action de “Cowboy Bebop” de Netflix se estrenará el próximo viernes 19 de noviembre.

rc