Imperdible

Beastars: Netflix estrena la Temporada 2 del anime ¡en español latino!

Netflix estrenó la segunda temporada de "Beastars" doblada al español latino; podrás ver a Legoshi entrenar con Gouhin para controlar sus instintos carnívoros 

La Temporada 2 de "Beastars" ya está disponible en Netflix
La Temporada 2 de "Beastars" ya está disponible en NetflixEspecial
Por:

“Beastars” se ha convertido en uno de los animes (y mangas) más populares de los últimos tiempos, por su trama criminal, animales antropomorfos y su división social entre carnívoros y herbívoros. Por ese motivo, Netflix enamoró los fans al estrenar la segunda temporada.

Por si fuera poco, el gigante del streaming lanzó la segunda parte de las aventuras del lobo Legoshi y sus amigos de la academia Cherryton completamente doblada al español latino.

La segunda temporada de “Beastars” tiene 12 episodios Studio Orange, el cual también realizó “Godzilla: Singular Point”, también de Netflix.

Esta nueva temporada aborda el arco narrativo del Caso de la Depredación, el cual comprende del capítulo 50 al 99 del manga.

En esta historia, Legoshi se somete a un entrenamiento con Gouhin para poder controlar sus instintos carnívoros para poder proteger a la coneja Haru y sus compañeros herbívoros. Al mismo tiempo, investiga cómo fue que murió su amigo de preparatoria, Tem, la alpaca.