Nuevas producciones

¿Cuándo se estrena "The Witcher: la pesadilla del lobo", precuela de la serie de Netflix?

Netflix lanza una película de anime llamada "The Witcher: la pesadilla del lobo"; se estrenará unos meses antes que la segunda temporada de la historia

The Witcher: la pesadilla del lobo llega a Netflix
The Witcher: la pesadilla del lobo llega a NetflixFoto: Especial
Por:

Para los fans de The Witcher, llega una nueva producción en formato de anime llamada The Witcher: la pesadilla del lobo que fungirá como una precuela de la historia.

Luego de que ya se anunciara la fecha de estreno de la  segunda temporada de The Witcher, Netflix sorprendió a los fans al dar a conocer el estreno de esta cina basada en el pasado de los personajes.

¿De qué se trata The Witcher: la pesadilla del lobo?

Se trata de una cinta de anime en la que no aparecerá 'Geralt de Rivia' como protagonista, en esta ocasión la historia estará centrada en 'Visemir', quien comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclama a través de la Ley de la Sorpresa. Es decir, que narrará el origen de Visemir antes de volverse el mentor de Geralt de Rivia.

Por el momento, se sabe que en el elenco estará presente Kim Bodnia, quien le dará vida al personaje de Vesemir.

¿Cuándo se estrena The Witcher: la pesadilla del lobo?

Netflix lanzó el tráiler de The Witcher: la pesadilla del lobo, en el cual se reveló la fecha de estreno de la cinta de anime, la cual se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 23 de agosto del 2021.

La cinta llega unos meses antes del estreno de la serie The WItcher, la cual es protagonizada por el famoso actor Henry Cavill, conocido por su personaje de Superman.