Estrena tráiler

The Witcher: ¿Cuándo estrena Netflix la Temporada 2 de la historia de Geralt y Ciri?

Netflix estrenará la temporada 2 de "The Witcher" a finales de año; mostrará cómo Geralt de Rivia entrena a Ciri

The Witcher: ¿Cuándo estrena Netflix la Temporada 2 de la historia de Geralt y Ciri?
The Witcher: ¿Cuándo estrena Netflix la Temporada 2 de la historia de Geralt y Ciri?Especial
Por:

Netflix ha causado conmoción entre los amantes de la historia de Geralt de Rivia y Ciri, pues reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Witcher" con un tráiler repleto de acción y caras familiares.

En la segunda temporada de “The Witcher” podremos ver a Geralt de Rivia mientras viaja con Cirilla hacia Kaer Morhen, la fortaleza en la que los brujos de la escuela del lobo son creados y entrenados para combatir monstruos y otras abominaciones.

Ciri entrena en Kaer Morhen
Ciri entrena en Kaer MorhenEspecial

Por si fuera poco, Geralt, interpretado por Henry Cavill, le dice sutilmente a Ciri que su destino pondrá en juego el destino del mundo.

En Kaer Morhen podremos a ver las versiones de Netflix de personajes entrañables como Eskel y Lambert, así como el entrenamiento al que Geralt somete a Ciri para convertirla en una guerrera.

¿Cuándo se estrena la Temporada 2 de “The Witcher”?

Como parte de las actividades de la “Witchercon”, Netflix reveló que la segunda temporada de “The Witcher” estará disponible en su plataforma el próximo 17 de diciembre.

Los otros brujos de Kaer Morhen
Los otros brujos de Kaer MorhenEspecial

Quedará esperar que acontecimientos de la historia de Geralt de Rivia cuenta esta parte de la producción, pues muchos fans esperan que se de su primer enfrentamiento con la temible Cacería Salvaje.