¡Regresan los cazadores de demonios!

¡Demon Slayer estrena teaser de su segunda temporada!

La cuenta oficial en Twitter del anime Demon Slayer, liberó el primer teaser promocional para su segunda temporada, con estreno programado para este año.

Póster promocional para la segunda temporada de Demon Slayer
Póster promocional para la segunda temporada de Demon SlayerTwitter
Por:

Hace unas horas, la cuenta oficial en Twitter del famoso anime Demon Slayer, liberó el primer teaser promocional para su segunda temporada, la cual se espera salga en lo que resta de 2021.

Junto al teaser, también fue lanzado un póster donde pueden verse a los personajes principales de la historia, junto a otros que conoceremos más en ésta nueva temporada, la cual lleva por nombre "Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen" (traducido como: "Demon Slayer: Entertainment District Arc").

Si bien, la duración del promocional es de menos de un minuto y no muestra demasiado, ha emocionado a todos los fanáticos del anime a nivel mundial. Recordemos que Demon Slayer no sólo ha tenido éxito en Japón, también ha sido reconocido como uno de los mejores animes de la historia, internacionalmente hablando.

La fecha exacta de estreno para la segunda temporada, sigue siendo un misterio, pero sí se sabe que será dirigida nuevamente por Haruo Sotozaki, contando con los diseños de personajes de Akira Matsushima, y producida por el estudio de animación Ufotable.

La primera temporada de Demon Slayer fue estrenada en 2019 y contó con 26 episodios, narrando unos cuantos tomos del manga original de Koyoharu Gotoge, el cual está finalizado con 23 tomos recopilatorios. También cuenta con una película, "Demon Slayer: Mugen Train", lanzada en cines japoneses en 2020 y en el resto del mundo en 2021, rompiendo récords de taquilla en cada país.

Universal Studios en Japón, tendrá algunas atracciones de Demon Slayer

Tres nuevas atracciones se abrirán en Universal Studios Japón a finales de 2021, todas ellas basadas en el mundo y personajes de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), así fue anunciada una colaboración entre l parque y la franquicia. Esta colaboración comenzará el próximo 17 de Septiembre de 2021 y terminará el 13 de Febrero del 2022.

Una de las tres atracciones será un viaje de realidad virtual, basado en los eventos de la película "Mugen Train", utilizando tecnología de realidad extendida (o XR) para una inmersión total. Otra será un paseo en montaña rusa que contará dos historias originales con un elemento más cómico, ya que el paseo tendrá comentarios del protagonista, Tanjiro y otros personajes del anime. 

Por último los asistentes podrán enfrentar un reto de entrenamiento para volverse parte de los "Demon Slayer Corps". El costo para ésta última será de 1,200 yenes (218 pesos mexicanos aproximadamente), ofrecerá un folleto especial y una insignia para el brazo a todos los participantes.