¡No vayas al palenque!

Valentín Elizalde: fans lo recuerdan a 15 años de su muerte con MEMES

Este miércoles se cumplen 15 años del asesinato de Valentín Elizalde; fans lo honran con memes, en los que le piden que no asista al palenque donde murió

Valentín Elizalde: fans lo recuerdan a 15 años de su muerte con MEMES
Valentín Elizalde: fans lo recuerdan a 15 años de su muerte con MEMESEspecial
Por:

Este miércoles 24 de noviembre se cumplen 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, motivo por el cual sus fans decidieron rendirle homenaje al “Gallo de Oro” con una avalancha de divertidos memes en los que le piden que no vaya al palenque donde perdió la vida.

Y es que fue exactamente hace 15 años, en 2006, cuando Valentín Elizalde ofreció su último concierto en la Feria Expo Reyonsa 2006, en Tamaulipas.

Tras salir del recinto, Valentín Elizalde fue atacado sin piedad por sujetos armados. Fue encontrado sin vida dentro de su camioneta negra junto a su chófer y su representante y primo, Fausto “Tano” Elizalde, quien fue el único sobreviviente.

Es por ello que los fans del “Gallo de Oro” decidieron honrar su memoria y legado en redes sociales compartiendo sus mejores éxitos y memes, en los cuales, como si estuviese vivo, le ruegan que no acuda al concierto de Reynosa.

rc