Murió en 2006

¡No hay respeto! Vandalizan, otra vez, la tumba de Valentín Elizalde (VIDEO)

El Flaco Elizalde, hermano del cantante, compartió en sus redes un video de cómo dejaron la tumba; en 2019 había sido vandalizada

Valentín Elizalde
Valentín ElizaldeEspecial
Por:

La tumba de Valentín Elizalde, ubicada en Guasave, Sinaloa, de nueva cuenta fue vandalizada por personas no identificadas.

Así lo denunció su hermano, el "Flaco" Elizalde, quien compartió en sus redes sociales un video en el que muestra al sepulcro con vidrios rotos, fotografías tiradas y flores deshechas.

“Va de nuevo, no sé qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano Vale en Guasave, ahí se ve la educación y respeto para los difuntos”, escribió el flaco junto al video de la tumba en la que también descansan los restos de su padre.

“Se ve que quisieron meterse”, apuntó “El Flaco” en el video, mientras que su acompañante dijo: “quebraron las ventanas con esto, con esta cruz”, cuando resaltó una estructura metálica.

Esta no es la primera vez que la tumba de “El gallo de oro”, fallecido en 2006, es vandalizada, pese a que cuenta con cámaras de seguridad.

En 2019, la policía local fue aletada de daños cometidos en la tumba por un individuo que aseguro ser cerrajero.

Además, los fans de Valentín Elizalde acuden seguido al panteón municipal de Guasave, Sinaloa, para apropiarse de objetos personales del cantante.