¿El nuevo Karla Panini?

Tano Elizalde se casará con Gabriela Sabag, esposa y viuda de su primo Valentín Elizalde

Tano Elizalde anunció que se casará con Gabriela Sabag, esposa y viuda de su primo Valentín Elizalde; "ya le entregué el anillo de compromiso... la amo", dijo el chapulín

Tano Elizalde se casará con Gabriela Sabag, esposa viuda de su primo Valentín Elizalde
Tano Elizalde se casará con Gabriela Sabag, esposa viuda de su primo Valentín ElizaldeEspecial
Por:

Tal parece ser que la tóxica de Karla Panini ya tiene competencia, pues Tano Elizalde, primo del Valentín Elizalde, anunció que se va a casar con Gabriela Sabag, exesposa y viuda del “Gallo de Oro”.

Y es que los rumores de que Tano Elizalde traicionó a su primo Valentín Elizalde ahora se materializan, pues desde hace un año se comenzó a especular que tenía una relación con Gabriela Sabag y que además él estuvo involucrado en el asesinato del “Gallo de Oro”.

Fue el mismísimo Tano Elizalde quien reveló al programa “Sale el Sol” que se va a casar con Gabriela Sabag, quien al parecer ya se olvidó completamente de Valentín Elizalde, pues le aceptó el anillo de compromiso a su primo.

Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto a casarnos, vamos a hacérselos saber y están invitados”, contó Tano.

¿Qué dice la hija de Valentín Elizalde y Gabriela Sabag?

Tano Elizalde aseguró que él y Gabriela Sabag están “muy enamorados” y preparando la boda, de la cual no reveló muchos detalles.

Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”, dijo.

En cuanto a la opinión de Gabriela, la hija que engendraron Valentín Elizalde y Gabriela Sabag, Tano aseveró que la joven no se mete y que los apoya.

Ella no se mete para nada, su mami es su adoración y apoya también a su tío Tano”, remarcó.