¿El nuevo Karla Panini?

Tano Elizalde se casará con Gabriela Sabag, esposa y viuda de su primo Valentín Elizalde

Tano Elizalde anunció que se casará con Gabriela Sabag, esposa y viuda de su primo Valentín Elizalde; "ya le entregué el anillo de compromiso... la amo", dijo el chapulín

chpas
Tano Elizalde se casará con Gabriela Sabag, esposa viuda de su primo Valentín ElizaldeEspecial
Por:
  • La Razón Online

Tal parece ser que la tóxica de Karla Panini ya tiene competencia, pues Tano Elizalde, primo del Valentín Elizalde, anunció que se va a casar con Gabriela Sabag, exesposa y viuda del “Gallo de Oro”.

Y es que los rumores de que Tano Elizalde traicionó a su primo Valentín Elizalde ahora se materializan, pues desde hace un año se comenzó a especular que tenía una relación con Gabriela Sabag y que además él estuvo involucrado en el asesinato del “Gallo de Oro”.

Fue el mismísimo Tano Elizalde quien reveló al programa “Sale el Sol” que se va a casar con Gabriela Sabag, quien al parecer ya se olvidó completamente de Valentín Elizalde, pues le aceptó el anillo de compromiso a su primo.

Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto a casarnos, vamos a hacérselos saber y están invitados”, contó Tano.

¿Qué dice la hija de Valentín Elizalde y Gabriela Sabag?

Tano Elizalde aseguró que él y Gabriela Sabag están “muy enamorados” y preparando la boda, de la cual no reveló muchos detalles.

Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”, dijo.

En cuanto a la opinión de Gabriela, la hija que engendraron Valentín Elizalde y Gabriela Sabag, Tano aseveró que la joven no se mete y que los apoya.

Ella no se mete para nada, su mami es su adoración y apoya también a su tío Tano”, remarcó.