"Encontré el amor": Tano Elizalde sobre su relación con Gabriela Sabag

Por:
  • la_razon_online

Tano Elizalde volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y es que confirmó su relación con Gabriela Sabag, viuda y albacea de Valentín Elizalde, y dijo que es la primera vez que se enamora de alguien.

A través de una entrevista que ofreció en el programa "Ventaneando", el primo del "Gallo de Oro" se defendió de las acusaciones de su exesposa Marisol Castro quien lo señala como el traidor el día de la muerte del intérprete de "Vete ya" en 2006.

Además, Castro dijo que Tano Elizalde se había involucrado sentimentalmente con Gabriela Sabag, a los que el primo de "El Gallo de Oro" respondió que si y que se encuentra enamorado como nunca en la vida.

"El Tano de hoy en día es el hombre más feliz del mundo. Estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve. Es más nunca estuve enamorado y hoy encontré el amor y la felicidad y las ganas de salir adelante", dijo Tano Elizalde.

Asimismo, reafirmó que él no fue la persona que vendió la presentación de Valentín Elizalde del día en que lo asesinaron. Y aseguró que tampoco habló con el hermano de "El Gallo de Oro", "El Flaco" Elizalde para decirle los nombres de las personas que habían matado al cantante.

Te puede interesar: ¿Quién es Gabriela Sabag, única esposa y albacea de Valentín Elizalde?

Tano Elizalde ha dicho que durante el ataque a la camioneta en la que viajaba el intérprete no salió ileso y que por el contrario recibió siete balazos, lesiones de las que asegura tiene pruebas y testigos como el personal médico que lo atendió luego del ataque.

Sobre la bioserie de Valentín Elizande dijo que siguen los planes del proyecto, así como para sacar un documental sobre la vida de "El Gallo de Oro" y que nunca cambió de parecer sobre la historia que quería contar inicialmente sobre su primo en el la serie.

 

KR