Se vuelve tendencia

Quiero Cantar: Capi Pérez interpreta canción de Valentín Elizalde y conmueve en redes

El Capi Pérez cautivó al público y al jurado de Quiero Cantar al interpretar "Vete ya" de Valentín Elizalde; obtuvo una calificación perfecta

Capi Pérez interpretó "Vete ya" de Valentín Elizalde en Quiero Cantar
Capi Pérez interpretó "Vete ya" de Valentín Elizalde en Quiero CantarFoto: Especial
Por:

El Capi Pérez se robó el show de Quiero Cantar en Venga La Alegría con su interpretación de “Vete ya” de Valentín Elizalde.

El Capi Pérez hizo una versión más romántica con violín y piano, lo que cautivó a los fans de Venga La Alegría.

El nombre del comediante se volvió tendencia en las redes sociales debido a que los fans del programa aplaudieron su presentación y aseguraron que ha sido lo mejor que Quiero Cantar ha presentado hasta el momento.

Los seguidores del show aseguraron que el Capi Pérez realizó uno de los homenajes más emotivos y mejor construidos para Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”.

El Capi Pérez no solo convenció al público, sino también al jurado, pues logró una calificación perfecta en el programa.

Usuarios aplauden al Capi Pérez

Los cibernautas compartieron diversos mensajes y memes y señalaron que quedaron conmovidos y destacaron la versatilidad del Capi Pérez, ya que además de ser uno de los comediantes del momento, también supo cómo conmoverlos y hasta provocar una que otra lágrima con su interpretación.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios de las redes sociales que provocó el Capi Pérez con su emotiva presentación en la que recordó a Valentín Elizalde.