Arranca después de las vacaciones

¿Cuál es el nuevo programa de "El Capi" Pérez en TV Azteca y cuándo inicia?

"El Capi" Pérez es la apuesta para hacer frente a la competencia los fines de semana; se trata de un programa que se transmitirá los fines de semana

El Capi Pérez arranca nuevo programa en Tv Azteca "La Resolana News"
El Capi Pérez arranca nuevo programa en Tv Azteca "La Resolana News"Foto: Especial
Por:

"El Capi” Pérez, uno de los conductores más destacados de TV Azteca ahora tendrá un nuevo programa en horario estelar, además de ser uno de los rostros del matutino Venga La Alegría.

Se sabe que el nuevo programa de “El Capi” Pérez se llamará “La Resolana News” y se transmitirá los fines de semanas.

De acuerdo con información de la periodista de espectáculos, Flor Rubio, El proyecto del “Capi” Pérez tendrá fusionará su talento para llevar noticias relevantes, pero con un giro diferente con su característico estilo.

Flor Rubio explicó que el comediante y conductor narrará las noticias más virales de la manera que solo “El Capi” lo hace. “Es decir, de alguna manera lo que va a narrar las noticias más virales de los medios de comunicación, de la televisión, de la radio, pero también lo más viral de las redes sociales en un formato distinto que se llama La Resolana News”, dijo la periodista.

¿Cuándo inicia el nuevo programa de “El Capi” Pérez?

Flor Rubio comentó que el estreno de La Resolana News se tiene planeado para e próximo 10 de abril, es decir, después de las vacaciones de Semana Santa y se prevé que se transmita los sábado por la noche, mientras que el programa de La Resolana continuará transmitiéndose solamente los días domingo en su horario habitual.