Imperdible

Twisted Wonderland: TODO lo que tienes que saber del anime de villanos de Disney+

Disney+ anunció que adaptará al anime “Twisted Wonderland”; se trata de un videojuego en el que los villanos de Disney son estudiantes

Twisted Wonderland: TODO lo que tienes que saber del anime de villanos de Disney+
Twisted Wonderland: TODO lo que tienes que saber del anime de villanos de Disney+Especial
Por:

Los amantes del anime y los personajes de la compañía de Mickey Mouse pegaron un grito de emoción, pues Disney+ anunció que realizará la adaptación a la animación del videojuego “Twisted Wonderland”.

“Twisted Wonderland” fue lanzado en 2020 en Japón y se trata de un juego de aventuras móvil; se centra en una academia a la que asisten los villanos más famosos del universo de Disney, los cuales cuentan con un diseño que ha enamorado a los fans por su belleza y estilo.

El anuncio lo dio la cuenta de Twitter japonesa de Disney+, acompañado por el arte realizado por la mangaka Yana Toboso, conocida por ser la creadora de la popular serie “Black Butler”.

Lamentablemente, Disney señaló que próximamente dará mayores detalles respecto a la adaptación al anime de “Twisted Wonderland”.

No obstantes, fans de videojuego, el cual ha sido descargado más de 1.5 millones de veces a nivel mundial, esperan que el anime de “Twisted Wonderland” se estrene a finales de 2022 o en 2023 en Disney+.

rc