The Mandalorian

Disney+ revela la fecha de estreno de El libro de Boba Fett de Star Wars

Los fans de Star Wars están felices porque Disney+ ya dio a conocer la fecha de estreno de su  nueva serie; se trata de El libro de Boba Fett

Disney+ revela la fecha de estreno de El libro de Boba Fett
Disney+ revela la fecha de estreno de El libro de Boba FettFoto: Especial
Por:

Disney+ sigue consintiendo a los fans de Star Wars y es que ahora la plataforma de streaming dio a conocer la fecha de estreno de su nueva serie inspirada en la saga galáctica: El libro de Boba Fett.

Disney+ anunció que la serie El libro de Boba Fett se estrena el próximo 29 de diciembre. Las primeras imágenes de la nueva serie de Lucasfilm se vieron en un avance en una sorpresiva secuencia en los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. Disney+ también lanzó hoy el póster oficial de la serie.

El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El libro de Boba Fett tiene como protagonistas a Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son las coproductoras ejecutivas; John Bartnicki es el productor y John Hampian, el coproductor.

Disney+ apuesta por Star Wars

Desde diciembre pasado Disney+ ya tiene listos los proyectos que va a lanzar durante los próximos años en su plataforma de streaming.

Hace nueve meses anunció que tiene preparadas 10 series de Marvel y Star Wars, sin duda las franquicias más exitosas de la compañía de Mickey Mouse. 

KR