Uno de los más exitosos

Shingeki no Kyojin: ¿Dónde y cómo leer el final del manga?

Este 9 de abril se publica el último capítulo de la historia de Shingeki no Kyojin; la portada muestra a los protagonistas en su versión de niños

Este jueves Shingeki no Kyojin publica el final del manga
Este jueves Shingeki no Kyojin publica el final del mangaFoto: Especial
Por:

El manga Shingeki no Kyojin llegará a su fin este 9 de abril, cuando se publique el capítulo 139, el último número que dan fin a la saga, una de las franquicias de manga más importantes de la última década.

La historia creada por Hajime Isayama y protagonizada por Eren Jaeger termina luego de 11 años de haber cautivado a los fans. La primera vez que Shingeki no Kyojin se publicó fue el 9 de septiembre de 2009.

Este 9 de abril se publicará el capítulo 139 y ya se dio a conocer la portada de la revista en donde se podrá leer el final de Shingeki no Kyojin.

En la portada aparecen 12 personajes juntos en su versión de niños, quienes pertenecieron a la Tropa de Reclutas 104, la cual presentó a los personajes principales del manga, que son Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Sasha Braus, Reiner Braun, Jean Kirschstein, Annie Leonhart, Connie Springer, Bertholdt Hoover, Marco Bott, Ymir e Historia Reiss.

Esta es la portada del final de Shingeki no Kyojin 
Esta es la portada del final de Shingeki no Kyojin Foto: Especial

¿Dónde y cómo leer el final de Shingeki no Kyojin?

De acuerdo con los sitios especializados en manga, el final de Shingeki no Kyojin estará disponible en inglés y se podrá ver en dos servidores, sin embargo, hay que pagar una suscripción para poder acceder al contenido.

Uno de los sitios en los que se puede leer Shingeki no Kyojin es crunchyroll.com el cual al tener la cuenta premium y el servicio de simulpub, se puede acceder a la versión aprobada por Kodansha sin errores de traducción.

Mientras que otra opción es la página de comixology.com en la que se puede ver gran variedad de manga como el exitoso Shingeki no Kyojin.