Notición para los otakus

¡KonoSuba tendrá un nuevo anime! ¿Será la Temporada 3?

Este domingo se reveló que "KonoSuba!" tendrá un nuevo proyecto animado; las dos primeras temporadas del anime están disponibles en español latino

Anuncian que "KonoSuba" tendrá un nuevo anime
Anuncian que "KonoSuba" tendrá un nuevo animeEspecial
Por:

La comunidad otaku estalló en alegría pues este domingo se dio a conocer que la popular serie “KonoSuba!” tendrá un nuevo anime.

Esto se dio a conocer a través de una transmisión especial en la que participaron los actores de doblaje de la versión en japonés de “KonoSuba!”

La transmisión encabezada por los actores Jun Fukushima y Rie Takahashi reveló que la franquicia tendrá un nuevo proyecto animado.

Sin embargo, no se dio a conocer si se tratará de la tercera temporada del anime o una película nueva.

¿De qué trata "KonoSuba!"?

“KonoSuba!” es la adaptación al anime de la novela liera “Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!” (“¡Una bendición para este maravilloso mundo!” en español) y salió al aire por primea vez en 2016.

Se centra en Kazuma, un joven ermitaño que, cuando va a comprar un videojuego, intenta salvar a una chica, pero muere de forma patética. Tras ello desierta frente a la diosa Aqua, quien tras reírse de cómo acabó su vida, le ofrece una nueva oportunidad en un mundo alterno lleno de magia y monstruos.

Las primeras dos temporadas pueden ser vistas en español latino en la plataforma Crunchyroll.