Así vivió el incidente

"Casi muero": Así quedó el carro de Doris del Moral de Exatlón México tras sufrir accidente

Doris del Moral de Exatlón México compartió en su Instagram los detalles del accidente; mencionó que estaba triste pero sus fans la reanimaron

Doris del Moral de Exatlón México sufrió un accidente automovilístico
Doris del Moral de Exatlón México sufrió un accidente automovilísticoFoto: Especial
Por:

Una de las participantes de Exatlón México sufrió un fuerte accidente automovilístico, así lo dio a conocer la atleta a través de sus redes sociales.

La deportista que sufrió el accidente fue Doris del Moral, quien ha participado en Exatlón México en varias temporadas como integrante del equipo azul.

Doris del Moral compartió un mensaje en Twitter en el que señaló que su vida estuvo en riesgo: “Casi muero pero bien de eso se trata de disfrutar la vida jajaja”.

Así que carro de Doris del Moral de Exatlón México tras accidente

A través de sus historias de Instagram la deportista de Exatlón México compartió detalles del accidente y señaló que chocó cuando conducía su vehículo.

Dijo que se sentía muy triste por lo que pasó, pero que sus fans la reanimaron con los mensajes de cariño que le enviaron.

Aunque no explicó exactamente cómo fue que chocó, en una de sus historias de Instagram, la patinadora de Exatlón México publicó una fotografía de cómo quedó su coche tras el incidente. En la imagen el vehículo luce severamente dañado de la parte de adelante. 

Así quedó el carro de Doris del Moral tras accidente
Así quedó el carro de Doris del Moral tras accidenteFoto: Especial