Trayectoria

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Doris del Moral, estatura, deporte, novia...

Doris del Moral se ganó uno de los mejores premios que ofreció Exatlón México; abandona el reality show tras perder el duelo de eliminación

Doris de Exatlón México sale eliminada este 7 de marzo
Doris de Exatlón México sale eliminada este 7 de marzoFoto: Especial
Por:

Doris del Moral comenzó a tomar protagonismo en la etapa final de Exatlón México gracias a que sorprendió con su desempeño en la competencia al llevarse uno de los premios más importantes del programa.

Sin embargo, Doris del Moral abandona Exatlón México este 7 de marzo, pero antes de forjar un camino en el reality show lo hizo como una de las deportistas más destacadas del país.

Doris del Moral Rosique es originaria de Tabasco, tiene 25 años y su deporte es patinaje velocidad, además de que es licenciada en educación física.

Antes de llegar a Exatlón México obtuvo el premio estatal del deporte, fue campeona nacional 2015 – 2020 y seleccionada nacional en eventos mundiales.

¿Cuánto mide Doris del Moral de Exatlón México?

Doris del Moral Rosique del equipo de Héroes de Exatlón México mide 1.65 metros, pesa 69 kilos y el día de su cumpleaños es el 18 de julio.

Su paso por Exatlón México

Doris entró a Exatlón México en la primera temporada, tras realizar un casting fue seleccionada para ser parte de la primera generación de atletas de este reality show que llegó a México. Tras demostrar sus habilidades logró llegar a la final y se quedó con el quinto lugar.

En la cuarta temporada de Exatlón México Doris del Moral mostró sus habilidades en las últimas semanas de la competencia: ganó su primera medalla de la temporada, se ganó un carro y mejoró en efectividad.

Sin embargo, tuvo que abandonar Exatlón México en la semana 27 de la competencia, tras enfrentarse a un duro duelo de eliminación contra una de sus compañeras de equipo: Evelyn Guijarro. 

¿Quién es la novia de Doris del Moral de Exatlón México?

La novia de Doris del Moral de Exatlón México se llama Viridiana Pulido. La historia de amor entre ellas comenzó cuando Viri llegó al equipo de patinaje en el que entrenaba Doris, ahí comenzaron una amistad.

Sin embargo, Doris ya sentía algo por Viridiana, así que comenzó a medir el terreno y constantemente le hacía preguntas para saber cómo abordar la situación hasta que por fin se animó a declararse.

Su primera cita fue en una albercada y el primer día que empezaron a andar Viridiana fue la que le robó un beso a Doris de Exatlón México.