Lo que se sabe

¿Quién es Aurora Cárdenas, la supuesta novia de Christian Nodal? (FOTOS)

Christian Nodal volvió a dar de qué hablar; el cantante fue captado con un mujer en Tabasco; en redes sociales aseguran que se trataría de su nueva novia

Christian Nodal ya se olvidó de Belinda y parece que tiene una nueva novia
Christian Nodal ya se olvidó de Belinda y parece que tiene una nueva noviaFoto: Especial
Por:

Christian Nodal ya se olvidó de Belinda y es que el cantante fue captado nuevamente con una mujer, que aseguran, es su nueva novia.

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes en las que a Christian Nodal se le puede ver acompañado de una mujer de cabello oscuro con quien se le ve feliz en medio de las risas.

Los usuarios de Internet supuestamente identificaron a la mujer con la que aparece Nodal y que presuntamente sería su nueva novia.

¿Quién es la supuesta novia de Christian Nodal?

La mujer con la que Christian Nodal fue captada supuestamente se llama Aurora Cárdenas. Los cibernautas descubrieron su perfil de Instagram en el que se da a conocer que la joven es especialista en el sector inmobiliario y también es influencer con casi 100 mil seguidores.

En sus publicaciones de Instagram la supuesta novia de Christian Nodal, comparte con sus seguidores su amor por la moda, los viajes y el lujo. Además, la mamá del cantante, Cristy Nodal, es una de las seguidoras de la joven empresaria.

Hasta el momento solo se trata de un rumor, ni Christian Nodal ni la joven han dado alguna declaración sobre el supuesto romance.

KR