Ya supérala

Christian Nodal se "emborracha" y le canta canción tóxica ¿a Belinda? (VIDEO)

Christian Nodal subió un video en el que entona una canción sobre un sujeto que se emborracha y culpa a su ex por ello; afirman que se la dedicó a Belinda

¿Christian Nodal no supera Belinda? Se "emborracha" y canta canción tóxica (VIDEO)
¿Christian Nodal no supera Belinda? Se "emborracha" y canta canción tóxica (VIDEO)Especial
Por:

Christian Nodal aparentemente sigue sin superar su noviazgo con Belinda, pues el famoso subió un video en el que aparece “emborrachándose” y cantando una canción tóxica de desamor aparentemente con dedicatoria a ella.

Cabe destacar que hace unos días Belinda anunció que se iba a vivir a España, pues dijo esa era su verdadera patria.

A través de sus historias de Instagram, Nodal compartió un video en el que se pone a interpretar una canción de reguetón cuya letra habla de que el protagonista se la vive emborrachándose luego de que su ex novia lo dejó.

La canción es sumamente tóxica porque en ella el personaje responsabiliza a su ex pareja por su alcoholismo, sus vicios y malas decisiones.

"Andando contigo nunca le pegué al vicio, ahora todas las ped** son en mi edificio. Mis borracheas te las dedico, porque digo lo que no digo en sano juicio. Yo no era así, tampoco un santo, pero es que en el proceso de llorarte tanto yo me perdí", dice la canción.

De inmediato los fans comenzaron a asegurar que Nodal había subido ese video con especial dedicatoria a Belinda, quien fue apenas captada en el aeropuerto de la CDMX, pese a ya no considerar al país como su hogar. 

rc