¿Se olvida de la cantante?

Christian Nodal lanza nueva canción "Ya no somos ni seremos" ¿Con dedicatoria a Belinda?

En medio del escándalo por la ruptura con Belinda, Christian Nodal sacará un nuevo sencillo; el cantante anunció el lanzamiento en redes

Christian Nodal lanza nuevo sencillo ¿Para Belinda?
Christian Nodal lanza nuevo sencillo ¿Para Belinda?Foto: Especial
Por:

Christian Nodal parece que ya están emprendiendo su camino para olvidar a Belinda y es que en medio del escándalo por su ruptura, el intérprete ya anunció su nuevo sencillo.

A través de sus redes sociales Nodal publicó una imagen en la que informa que la nueva canción saldrá bajo su nueva disquera, Sony Music. El tema lleva por nombre “Ya no somos ni seremos” y se estrena este viernes 18 de febrero.

Asimismo, en su cuenta de Twitter Nodal expresó que está contento de lanzar este tema, luego de dos años de no sacar música nueva tras el escándalo de veto en el que se vio involucrado con su anterior disquera, Universal Music.

No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!”, se lee en el mensaje de la red social.

¿Nueva canción de Christian Nodal va dedicada a Belinda?

Hasta el momento no se sabe lo que dice la letra de la canción de Christian Nodal, pero por el título “Ya no somos ni seremos” y tras su reciente truene con Belinda, los fans aseguran que podría llevar una dedicatoria.

KR