Nueva etapa

Christian Nodal se olvida de la polémica por Belinda y anuncia que tiene nueva disquera

Christian Nodal ya dejó atrás el conflicto con Belinda y dio a conocer que firmó con Sony Music; el cantante tiene nueva disquera tras el escándalo de veto

Christian Nodal firmó con Sony Music
Christian Nodal firmó con Sony MusicFoto: Especial
Por:

Pese a estar en medio de la polémica por su separación con Belinda, Christian Nodal no deja de lado su carrera musical y sorprendió a sus fans hoy al anunciar que ya tiene una nueva disquera, pues firmó con Sony Music.

A través de las redes sociales Sony Music publicó una fotografía con el cantante de “Botella tras botella” para dar a conocer que Nodal tiene una nueva empresa que lo respalda, tras el escándalo en el que supuestamente Universal lo vetó por no querer cumplir el contrato.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, expresó Christian Nodal según un comunicado de la disquera.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, destacó la trayectoria del cantante, quien ha tenido grandes logros a su corta edad.

“Christian ha logrado cosas que pocos consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”, dijo.

Christian Nodal borra todas sus fotos de Instagram

Otra vez Christian Nodal borró todas sus publicaciones en Instagram y solamente dejó la imagen de Speedy González.

El cantante ha dicho en diversas ocasiones que cada que deja la foto del personaje de caricatura es porque algo nuevo está por venir en su carrera musical.

KR