A superarla

Poncho de Nigris le recomienda a Nodal llorar por Belinda "sólo tres días"

Poncho de Nigris le aconsejó a Nodal llorar sólo tres días por Belinda; lo hizo a través de un divertido video

Poncho de Nigris le recomienda a Nodal llorar por Belinda "sólo tres días"
Poncho de Nigris le recomienda a Nodal llorar por Belinda "sólo tres días"Especial
Por:

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda es el tema del momento, motivo por el que todos tienen una opinión al respecto; entre ellos está Poncho de Nigris, quien le recomendó al cantante no gastar sus lágrimas en la famosa conocida por “marcar a su ganado”.

Fue a través de su Instagram que Poncho de Nigris subió un video en el que sale junto a Julián Caballero, con quien le mandó un mensaje de apoyo a Nodal y su corazón decepcionado de Belinda.

En el clip, Poncho y Julián actúan la letra de la canción “Motel de carretera”, la cual es un mensaje directo para Nodal.

Y es que la canción habla sobre un individuo que supera rápidamente una ruptura amorosa y tras ello sale en busca de nuevas amantes y fiesta.

Tres días te lloré, pero ya pal’ cuarto día me quité las cobijas de encima y hubo tequila hasta el amanecer. Desperté de nuevo sin camisa y estoy listo pa’ nuevas conquistas porque tu nombre ya no recordé”, dice el coro de la canción.

“Este se lo dedicamos a Christian Nodal, sabemos que viene algo mejor para él y que al cuarto día saldrá en grande. La idea fue de Julián Caballero jajajaja ¡Ánimo Nodal, para arriba! Nadie se muere de amor a menos que te hagas daño. Al cuarto día pecho palomo ¿A poco no?”, dice  Poncho de Nigris.

rc