Sabía que iba a pasar

Reviven dura advertencia que Andrea Legarreta le hizo a Nodal sobre Belinda

Previo a su ruptura, Andrea Legarreta le había dado una devastadora advertencia a Nodal sobre Belinda; esto fue lo que le dijo

Reviven dura advertencia que Andrea Legarreta le hizo a Nodal sobre Belinda
Reviven dura advertencia que Andrea Legarreta le hizo a Nodal sobre BelindaEspecial
Por:

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal tiene a todos los fans haciendo un trabajo de investigación para saber por qué acabaron su relación, y en esa búsqueda revivieron la dura advertencia que Andrea Legarreta le había hecho al famoso, misma que sí se hizo realidad.

El video que se ha viralizado es de una entrevista que Tania Rincón le hizo a Nodal en diciembre de 2021 para el programa “Hoy”, en la cual el artista dio detalles sobre la boda que ya nunca se realizará.

En la plática, Christian Nodal afirmó que estaba dispuesto a cumplir todos los caprichos de Belinda con tal de darle la boda de sus sueños.

Tras la entrevista, Andrea Legarreta emitió sus devastadoras palabras, las cuales dejan claro que tiene voz de profeta y que Nodal, a sus 23 años, sigue siendo un niño que debe hacerle caso a sus mayores, más allá de su tóxica mamá.

Que (su matrimonio) sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero uno nunca sabe. Lo digo por los dos porque a los dos les va muy bien”, sentenció Legarreta,

Estas palabras fueron tomadas mal por Nodal, quien ilusamente le respondió: “Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona. No conozco a esa persona, pero le mando mucho amor”.

rc