Sigue la polémica

Mhoni Vidente predice quién será el nuevo novio de Belinda: "Va andar con un grupero"

Mhoni Vidente prevé que Belinda se reinventa para seguir adelante; mientras que Christian Nodal andaría con Ángela Aguilar, según la astróloga

Belinda andará con otro grupero, predice Mhoni Vidente
Belinda andará con otro grupero, predice Mhoni VidenteFoto: Especial
Por:

La polémica por la ruptura de Belinda y Christian Nodal continúa y ahora Mhoni Vidente habló de lo que les depara el destino a los dos jóvenes cantantes.

Durante su programa de Pregúntale a Mhoni en el canal de YouTube de El Heraldo la astróloga reveló que Belinda se olvidará de Nodal y tendrá un nuevo novio que también será del género grupero.

"La visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Va andar con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos, con un 'tipo Bad Bunny'. De estas categorías", reveló Mhoni vidente.

La astróloga señaló que Belinda no está acabada, sino que se reinventa y sale más adelante, para tener un romance con alguien más famoso que Nodal.

Asimismo, Mhoni Vidente visualizó que Christian Nodal también empezará una nueva relación y prevé que sea con Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar y a quien Belinda le tenía celos cuando grabaron juntos el tema de “Dime como quieras”.

La astróloga comentó que si no es Ángela Aguilar, Nodal se involucrará sentimentalmente con una participante de Acapulco Shore.

¿Nodal terminó con Belinda por culpa de Cristy Nodal?

De acuerdo con Mhoni Vidente, Belinda y Christian Nodal sí terminaron por una tercera persona en discordia, pero no se trata de la exnovia María Fernanda Guzmán, sino de Cristy Nodal, la mamá del cantante de “Botella tras botella”.

“Hay una tercera en discordia que fue la suegra, la mamá de Nodal. Al principio se llevaban bien, pero después ya no le gustó porque se empieza a tatuar, empieza a cambiar mucho, Belinda lo controla más y ya no le hace caso, es el hijo mayor, el que mantiene a todos”, dijo Mhoni Vidente.

“La mamá como buena mamá sabe qué quiere y qué no quiere para su hijo”, contó la astróloga.

KR