¡Qué toxica!

¿Mamá de Christian Nodal mandó a hackear el WhatsApp de Belinda? Esto se sabe

Aseguran que la mamá de Nodal mandó a hackear el WhatsApp de Belinda; se dice que encontraron mensajes que no le gustaron al cantante

¿Mamá de Christian Nodal mandó a hackear el WhatsApp de Belinda? Esto se sabe
¿Mamá de Christian Nodal mandó a hackear el WhatsApp de Belinda? Esto se sabeEspecial
Por:

El escándalo de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal crece cada vez más, pues ahora se dio a conocer que supuestamente Cristy Nodal, la mamá del cantante, mandó a hackear el WhatsApp de la famosa.

Así lo afirmó Jorge Carvajal, del programa “Productora 69”, espacio en el que señaló que Cristy Nodal le solicitó a genios informáticos hackear el WhatsApp de Belinda nada más para ver qué decía sobre su hijo.

De acuerdo con lo revelado, la acción tóxica y delictiva de la mamá de Nodal sí dio frutos, pues supuestamente encontraron mensajes en los que Belinda no se expresaba muy bien de su relación con Nodal.

Estos mensajes habían molestado a Christian Nodal de gran manera, por lo que él decidió ponerle fin a su compromiso con Belinda.

Hasta el momento, los mensajes WhatsApp de Belinda no han sido filtrados, pero esta versión podría confirmarse con el tuit en el que Nodal aseguró que estaba decepcionado de su ahora ex.

rc