Lo que se sabe

¿Christian Nodal ya se borró los tatuajes de Belinda? (VIDEO)

Christian Nodal se hizo cuatro tatuajes en honor a Belinda; en redes circula un video en el que supuestamente se quita el nombre de la cantante

Christian Nodal ya se habría quitado los tatuajes que se hizo en honor a Belinda
Christian Nodal ya se habría quitado los tatuajes que se hizo en honor a BelindaFoto: Especial
Por:

La polémica del truene de Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar y es que los fans del cantante se preguntan si se va a quitar los tatuajes que se hizo en honor a la intérprete de “Luz sin gravedad”.

¿Cuántos tatuajes se hizo Nodal en honor a Belinda?

El primer tatuaje que se hizo Christian Nodal fue de los ojos y cejas de Belinda en el pecho. Otro de los tatuajes que llamó la atención es que se puso en la cara, a la altura de la ojera, el nombre de la cantante “Beli”.

El tercero, el cual también se hizo Belinda, fue el número "4" en un costado de la mano, mismo que acompañaron de otros símbolos, siendo el elegido por Nodal un arco.

El último tatuaje que Nodal se hizo en honor a Belinda fue la palabra “Utopía” junto a un corazón rojo en la frente.

¿Christian Nodal ya se borró los tatuajes de Belinda?

En redes sociales circula un video en el que supuestamente Christian Nodal se está quitando con láser el tatuaje que dice “Beli” en su cara.

De acuerdo con los reportes, se trata de un video que lanzó un lugar para promocionar la remoción de tatuajes, al parecer el sitio se ubica en Tabasco.

Sin embargo, hasta el momento Nodal no ha confirmado que sea él quien aparece en el video quitándose el tatuaje, ya que él actualmente se encuentra en Guadalajara.

KR