La cantante se tatúa las iniciales de su novio

¿Amor verdadero? Belinda y Nodal se tatúan juntos y lo presumen (Video)

Belinda y Christian Nodal decidieron plasmarse en la piel un dibujo y un número cuatro; el sábado celebraron su primer mes de relación 

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian NodalFoto: Especial
Por:

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, sigue derrochando amor y muestra de ello es que como parte de los festejos por su primer mes de novios, los cantantes decidieron tatuarse juntos un número cuatro y un dibujo en la mano.

Belinda presumió este momento en sus historias de Instagram. En los tatuajes, la cantante eligió un corazón con una flecha y debajo un número cuatro; mientras que Christian Nodal optó por un un arco y un número cuatro.

Se ha comentado que eligieron el número cuatro porque ése fue el día que Nodal le pidió a Belinda que fuera su novia. 

La intérprete de “Amor a primera vista” también decidió tatuarse un corazón y dentro de éste las iniciales del nombre y apellido de Nodal, reveló el cantante de “No te contaron mal”.

“Te amo mi vida”, escribió Nodal en sus historias de Instagram al dar a conocer lo que se había plasmado su novia en la piel.

Para su primer aniversario la famosa pareja no escatimó gastos en la celebración de su primer mes juntos y Belinda mostró, a través de las historias de su Instagram, los obsequios que se dieron y la lujosa velada en la que festejaron.

La cantante inició mostrando una pieza única de joyería de la marca Tous que Nodal le ayudó a diseñar. Tras ello, la pareja fue deleitada con la romántica melodía del saxofonista Jason Chávez.

También mostró cómo les preparaban un sushi gourmet, a cargo de los restaurantes Ryoshi y Hatoru. “Fusionando las dos cocinas para nuestra cena”, escribió la Beli junto a los clips.

Nodal y Belinda con la proyección de un video que recopilaba todos los momentos de su romance. 

AG