Ícono contemporáneo

Ella es Judith, la cajera del Oxxo viral por sus FOTOS y ser bailarina de Poncho de Nigris

Una joven cajera del Oxxo se viralizó por sus fotos en la caja de la tienda; se llama Judith, es bailarina y ha trabajado con Poncho de Nigris

Ella es Judith, la cajera del Oxxo viral por sus FOTOS y ser bailarina de Poncho de Nigris
Ella es Judith, la cajera del Oxxo viral por sus FOTOS y ser bailarina de Poncho de NigrisEspecial
Por:

Una nueva reina está en la cima de las redes sociales y se trata de Judith, una joven mejor conocida como “la cajera del Oxxo”, pues compartió una serie de fotos sensuales en la sucursal en la que trabaja, mismas que ya se viralizaron por su belleza.

En las fotos que han dado la vuelta al mundo se puede ver a Judith posando en la caja cerrada del Oxxo, luciendo la chamarra del uniforme, pero con un conjunto ajustado que moldea su figura de deportista.

Tras ello comenzaron a salir a la luz diversos datos sobre su vida, como que no sólo trabaja en un Oxxo, sino que es bailarina profesional y ha trabajado junto a Poncho de Nigris, pues participó en su video musical de “Peligro”.

Por si fuera poco, Judith también es estudiante de la carrera de ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Saltillo.

Como era de esperarse, muchas personas salieron a atacarla con comentarios repletos de envidia, mismos a los que ella respondió asegurando que ella tiene sueños y metas que cumplir:

"En verdad gracias. Tengo metas y sueños que cumplir, gracias por defenderme en comentarios amixs, ustedes saben", escribió en una de sus historias de Instagram.

No obstante, han sido más quienes la apoyan que sus críticos, por lo que Judith agradeció todas las muestras de cariño.

rc